ASPECTOS TRANSPERSONALES Y ESPIRITUALES EN LOS SERES HUMANOS

Iniciamos en el año 2010 el desarrollo de este tema desde el ámbito de la psicología transpersonal con la finalidad de describir mediante un modelo que consta en la primera parte del libro Aspectos Transpersonales I, el nivel de la psiquis transpersonal, su relación con la dinámica intra psíquica y con aspectos psicológicos. Dicha primera parte es el puente teórico a través del cual buscamos sumergirnos en los aspectos espirituales de los seres humanos, los mismos estan desarrollados en el resto del libro I y hasta el final del libro V de la serie. 

 

En lo relativo a los aspectos transpersonales y la dinámica intra psíquica partimos de la descripción de la estructura constitutiva del ser humano, la influencia de los aspectos transpersonales en la funcionalidad mental, describimos la característica de los contenidos transpersonales y su relación con el equilibrio psíquico y los desordenes de la personalidad, la psicopatología profunda, los desordenes emocionales, neuróticos, limítrofes, psicóticos y los contenidos espirituales personales.

 

Desde nuestro punto de vista los aspectos espirituales en los seres humanos constituyen un conjunto de contenidos y realidades existenciales, personales, colectivas y universales que forman parte de la esencia real y primogénita de la vida humana, la existencia espiritual experiencial evolutiva, la existencia universal y la evolución divina infinita. En relación a la evolución divina definimos el concepto de unicidad divina como una percepción universal ascendente que esta presente para toda la creación evolucionaria y que es percibida desde cada punto del universo como el horizonte universal evolutivo hacia el cual tiende evolutivamente. 

 

Cabe señalar que entendemos la existencia divina desde el punto de vista del budismo y todo el contenido espiritual volcado en nuestra serie de libros esta constituido por relatos y descripciones detalladas de procesos espirituales que analizamos desde el punto de vista del conocimiento espiritual de la filosofa contemporánea Madu Jess que es difundido desde su escuela en la Republica Argentina.

 

En todo nuestro contenido relatamos también muchas creencias y experiencias espirituales vivenciadas por un grupo del místicos del Medio Oriente, específicamente del sur de Jordania, cuyas ideas espiritualistas se suceden en torno a la interpretación de los contenidos simbólicos y procesos descriptos en el Libro del Apocalipsis de Juan escrito en la isla de Patmos y de aborígenes de la Nación Sioux y de etnias latinoamericanas  

A continuación les dejamos para que descarguen gratuitamente toda la serie de libros de nuestra autoria, en los mismos pueden acceder a la lectura de nuestros hallazgos al respecto de la temática y tambien les dejamos una amplia bibliografia de autores espiritualistas del primera linea. 

Listado de temas tratados por libro

En el siguiente archivo pdf pueden observar el listado de temas desarrollados en cada uno de los cinco libros.

AAA Temas Desarrolados Libros I al V.pdf
Documento Adobe Acrobat 102.1 KB

Pueden sumarse a traves de los siguientes botones a nuestra pagina de Facebook y nuestro grupo de Facebook

Libros de nuestra autoria

LIBRO PARA DESCARGAR : Dejamos para su descarga gratuita el libro Aspectos Transpersonales I, el primero de esta serie de cinco libros en que abordamos la temática de la manera descripta en el encabezado de esta sección de nuestra web. Iniciamos el libro realizando una descripción detallada del nivel transpersonal de la psiquis y su vinculación con aspectos espirituales para luego enunciar ideas espiritualistas de místicos de Medio Oriente con quién tomamos contacto y su relación con el libro del Apocalipsis de San Juan.

Libro I - Version impresa.pdf
Documento Adobe Acrobat 4.2 MB

LIBRO PARA DESCARGAR : Aspectos transpersonales II es la continuación de nuestro libro I y es el segundo de nuestra serie de libros en el análisis de la temática. En el mismo nos sumergimos en el estudio de los aspectos espirituales de los seres humanos desde la perspectiva del interno de uno mismo, el contacto con los niveles espirituales, la esencia espiritual de todo lo que existe, la espiritualidad en occidente y nos introducimos en el conocimiento de aspectos universales como el punto Cristo como canal de la divinidad.

 

 

Libro II.pdf
Documento Adobe Acrobat 1'021.0 KB

LIBRO PARA DESCARGAR : Aspectos transpersonales III es la continuación de Aspectos transpersonales I y II, el tercero de nuestra serie de cinco libros, en dónde analizamos la realidad espiritual actual de nuestro planeta, el orden negativo de la existencia, la expansión y expresión universal, también analizamos los relatos de un Chamán con quién tomamos contacto, al que llamamos el pequeño hombre, la periferia espiritual que nos circunda, la Divinidad y el amor divino en acción, realizamos también una descripción muy básica del Atman, la percepción del Cristo y el concepto de Mente Divina.

Libro III.pdf
Documento Adobe Acrobat 756.4 KB

LIBRO PARA DESCARGAR : Aspectos transpersonales IV es el ante último de nuestra serie de libros y en ejemplar damos un salto conceptual que nos sorprendió a nosotros mismos porque desde la definición de la Divinidad de Buda a la cual nos consideramos más afines analizamos el concepto de Cristo, la corriente Divina y el sincronismo Universal, los focos de Luz, los ciclos evolutivos, la esencia espiritual Divina y Jesús el Cristo.

 

 

Libro IV - Aspectos transpersonales.pdf
Documento Adobe Acrobat 1'010.0 KB

LIBRO PARA DESCARGARAspectos transpersonales V es el quinto de nuestra serie de libros en el que abordamos temas como la matriz del nivel físico material, el poder de la Divinidad en la tierra, la memoria universal, la creación y su evolución, los infinitos en el ceno de la Divinidad, la sincronicidad entre los seres humanos, la naturaleza y la Divinidad cómo unicidad, los campos de energía que impulsan las actividades humanas, el sincronismo Universal y otras temas diversos. 

Libro Aspectos Transpersonales V.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.4 MB

LIBRO PARA DESCARGARLes dejamos para su descarga el libro : El Apocalipsis de San Juan - Visión Universalista de los Místicos : El Apocalipsis se presenta como un libro profético que mediante diversos vaticinios e imágenes, describe los hechos presentes y futuros de la humanidad. Durante todo el transcurso de nuestro trabajo hemos descrito las creencias espiritualistas de un grupo de místicos del medio oriente, específicamente de aquellos que viven al sur de Jordania, quienes consideran al apocalipsis de San Juan como el libro más importante relacionado a la difusión de la palabra de Jesús el Cristo

 

Apocalipsis 14X21.pdf
Documento Adobe Acrobat 568.7 KB

TE INVITAMOS A CONOCER UNA PAGINA AMIGA

Libros de otros autores

Libros "Conocimiento de la vida" y "Lo que me fue revelado" (Madu Jess)

Les dejamos para su descarga los Libros "Conocimiento de la vida" y "Lo que me fue revelado" de Madu Jess. Al respecto de su autora podemos decir que tal como figura en las primeras paginas del libro "Conecimiento de la vida" : Toda definición acerca de un ser humano es siempre imprescindiblemente parcial, en tanto solo hemos tenido acceso a fragmentos de la personalidad de ese ser. De hecho. harto más compleja será la de intentar definir la de la Señora María Angélica Trinchero de Llavallol, quien utilizó en su obra literaria el nombre Espiritual de Madú Jess. 

 

En relacion al contenido de los libros podemos citar en relacion a "Conocimiento de la Vida" que el mismo es solo una breve reseña del abundante y profundo conocimiento espiritual de su autoría que se difunde actualmente en Misión de Amor Escuela de enseñanza Moral y Filosófica. Escuela que en Argentina tiene sede en Capital Buenos Aires, Bahía blanca, Rosario, Resistencia, Neuquén, también existen sedes en Chile y Perú. 

 

En el libro  "Lo que me fue revelado", Madu Jess relata la historia de como accedio al Conocimiento espiritual y como se sucedio la formación de su Escuela que Inicialmente se llamo Misión de Jesús, Luego Misión de Amor (Escuela de Enseñanza Moral y Filosófica) tal como mencionamos en el parrafo anterior.

 

En la fachada de la Escuela de Buenos Aires hay una placa que dice "Escuela de Universalismo" porque podría decirse que la filosofía dentro de la cual Madu Jess difundió su conocimiento se encuadra dentro de una versión espiritualista profunda del Universalismo. 

 

El Universalismo es el enfoque universal de toda actuacion humana, cultural, social, religiosa, cientifica y artistica. Es decir, que todo adelanto, conocimiento y la relacion de los hombres, grupos, paises entre si, deben reconocer como necesidad el bien comun; sin barreras ni obstaculos, para que todos puedan conocerse, comprenderse y progresar en verdadeera union y fraternidad basada en el amor y el respeto mutuo. 

 

El Universalismo sostiene que DIOS ES UNO y la Ciencia, el  Arte y la Religion son caminos paralelos que llevan al hombre hacia Dios, cuando se encauzan dentro de su Ley que es Amor. El conocimiento verdadero o sea el conocimiento de la verdad ; ayuda a la ciencia, al Arte y a la Religion a no equivocar ese camino.

 

Cabe señalar que Madu Jess difundió este magnífico conocimiento por más de 40 años a través de las sedes de su escuela, junto a un númerosas y numerosos humildes alumnos que a su ves oficiaban de servidores maestros de los cursos básicos y avanzados. 

 

Por más de 70 años estos maravillosos seres dedican su vida a, entre otras actividades, difundir gratuitamente la verdad de manera anónima y sin trascender en ningún medio digital por el momento, sino de manera impersonal a través de las aulas de estás escuelas, llegando de esta manera a muchísimas personas atraídas por la búsqueda de la verdad y el amor del Cristo. Estás escuelas siguen abiertas difundiendo el legado de Madu Jess. 

 

Madu Jess falleció en 1992 y siguió hasta el 2015 su hija Martha siendo la Directora, actualmente un conjunto de alumnos antiguos son sus autoridades y los responsables de administrar el conocimiento y la manera de impartirlo para que llrgue al mayor numero de personas posible y con el objetivo de que sea impartido a toda la humanidad como Ciencia Espiritual de la Vida.

 

También les comentamos que la versión de conocimiento espiritual de Madu Jess que puede descargarse de la página de María Elena Sarmiento, fue subida a dicha página sin autorización de Misión de Amor que es quien tiene la tutela de dicho conocimiento y sus derechos de autor, que quienes admistran dicha web no cuentan con un método de enseñanza como tienen los organismos difusores autorizados y que las actividades de dicha web no tienen relación alguna con las actividades de Misión de Amor ni estan relacionadas por vinculo alguno.

CONOCIMIENTO DE LA VIDA
ConocDeLaVida.pdf
Documento Adobe Acrobat 405.3 KB
LO QUE ME FUE REVELADO
LoQMFueRevelado.pdf
Documento Adobe Acrobat 643.7 KB

Los libros de Josefa Rosalia luque Alvarez

Les dejamos para descargar los libros de la señora Josefa Rosalia Luque Alvarez quien Nació en la ciudad de Villa del Rosario, provincia de Córdoba República Argentina, el día 18 de marzo del año 1893. Siendo sus padres Don Rafael Eugenio Luque y doña Dorotea Álvarez. Educada en el Colegio de las Carmelitas Descalzas de la ciudad de Córdoba. Radicada desde el año 1932, en una isla del delta bonaerense en la localidad de Tigre. Fue Fundadora de la Escuela “Fraternidad Cristiana Universal” en el año 1938. Siendo sus fundamentos: “el cultivo interior” por el “conocimiento de sí mismo”, y la unión íntima con la Divinidad por la “meditación” conjuntamente con el buen pensar, sentir y obrar. Siendo la tetralogía de la Obra, las bases del conocimiento espiritual, moral y ético. (Web de su obra http://elcristoes.net/)

OrigenesdelaCivilizacionAdamica.pdf
Documento Adobe Acrobat 6.3 MB
ArpasEternas.pdf
Documento Adobe Acrobat 6.7 MB
moises.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.6 MB
CumbresyLlanuras.pdf
Documento Adobe Acrobat 5.6 MB
LlavedeOro.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.6 MB
ParaTi (1).pdf
Documento Adobe Acrobat 8.4 MB

Nuestro Hogar (Chico Xavier)

Francisco candido Xavier  (CHICO XAVIER). - Nació el 2 de abril de 1910 en el Municipio de Pedro Leopoldo, en el estado de Minas Gerais (Brasil) y murió en Uberaba, Minas Gerais el 30 de junio de 2002 a los 92 años de edad. Chico Xavier fue un famoso médium y divulgador del Espiritismo en Brasil y en el mundo, escribió 451 libros, vendió más de 40 millones de copias traducidas a 33 idiomas y 30 libros en Braille. Chico Xavier nunca admitió ser el autor de ninguno de esos libros, afirmando siempre que escribía solo lo que los espíritus le pedían. Por ese motivo, Chico no recibió dinero producto de la venta de sus libros, por cuanto el donó los derechos de autor a diferentes instituciones sin ánimo de lucro. Nuestro Hogar fue la primera obra dictada por el Espíritu André Luiz a Chico Xavier, el libro causó gran impacto porque expone la vida cotidiana de los Espíritus, que estudian y realizan tareas en escuelas, hospitales y grupos de trabajo en la ciudad espiritual "Nuestro Hogar". También reveló cómo los pensamientos y sentimientos de los parientes que permanecen en la Tierra afectan poderosamente a los Espíritus de los que ya murieron. En este libro de André Luiz, un médico que vivió en Brasil a comienzos del siglo XX, el lector descubre que la vida después de la muerte es intensa, plena de actividad, además de que los Espíritus continúan su progreso mediante el aprendizaje y el perfeccionamiento. 

nuestrohogar.pdf
Documento Adobe Acrobat 855.3 KB

Imágenes utilizadas en nuestra publicaciones y libros

www.ineco.org.ar/ - 

Instituto de neurologia cognitiva

http://www.princegharios.com/
Alnuman Gharios el Chemor
Principe real del Imperio de Ghassan

https://www.serendivinidad.com/

El nuevo paradigma consciente, el contacto de la humanidad con el Conocimiento Cósmico, Universal y Divino, el Contacto con la Luz Divina Espiritual.

Directorio de Psiquiatría

Certificado Qweb

http://www.qweb.es/