MIS LIBROS

Desde este link podes acceder a descargar mis libros de forma gratuita en formato pdf.

La personalidad y sus trastornos

Este trabajo es una recopilación y análisis desarrollado por familiares de personas que padecen trastornos de personalidad y que vuelcan conceptos al respecto de los temas leídos por ellos para psicoeducarse, con el objeto de comprender el padecimiento de sus seres queridos y sobrellevar la dolorosa situación. Cabe aclarar que el mismo no debe considerarse un texto de consulta sobre psicología o psiquiatría, sino como una guía que muestra aquellos temas que permiten comprender los procesos que transitan personas cercanas que padecen un trastorno de personalidad.

Tp - Psicoeducacion de Familiares a Fami
Documento Adobe Acrobat 4.3 MB

Perspectiva social Universalista

En este trabajo se analiza en detalle que la sociedad tiene una dinámica que se pone de manifiesto al momento que los seres humanos cohesionamos unos con otros, guiados por la afinidad que deriva de nuestras necesidades, afectos y gustos respecto a lo que queremos hacer. Para cualquier actividad que emprendamos debemos alcanzar el consenso y organizarnos para poder llevarla a cabo. Se analiza que para toda actividad que iniciemos los seres humanos y para toda cosa nueva que hagamos existe una inercia o un estado natural conservador que tiende a resistirse a los cambios, con el objeto de mantener cierta seguridad interior respecto a la ansiedad básica de lo nuevo y se describen, con un enfoque universalista, todos los principales aspectos de la sociedad actual.

Perspectiva Social Universalista 14X21.p
Documento Adobe Acrobat 1.0 MB

El Apocalipsis de San Juan

LIBRO PARA DESCARGAR : Les dejamos para su descarga el libro : El Apocalipsis de San Juan - Visión Universalista de los Místicos : El Apocalipsis se presenta como un libro profético que mediante diversos vaticinios e imágenes, describe los hechos presentes y futuros de la humanidad. Durante todo el transcurso de nuestro trabajo hemos descrito las creencias espiritualistas de un grupo de místicos del medio oriente, específicamente de aquellos que viven al sur de Jordania, quienes consideran al apocalipsis de San Juan como el libro más importante relacionado a la difusión de la palabra de Jesús el Cristo

Apocalipsis+14X21.pdf
Documento Adobe Acrobat 568.7 KB

Aspectos transpersonales I

LIBRO PARA DESCARGAR : Dejamos para su descarga gratuita el libro Aspectos Transpersonales I, el primero de esta serie de cinco libros en que abordamos la temática de la manera descripta en el encabezado de esta sección de nuestra web. Iniciamos el libro realizando una descripción detallada del nivel transpersonal de la psiquis y su vinculación con aspectos espirituales para luego enunciar ideas espiritualistas de místicos de Medio Oriente con quién tomamos contacto y su relación con el libro del Apocalipsis de San Juan.
Libro I - Version impresa.pdf
Documento Adobe Acrobat 4.2 MB

Aspectos transpersonales II

LIBRO PARA DESCARGAR : Aspectos transpersonales II es la continuación de nuestro libro I y es el segundo de nuestra serie de libros en el análisis de la temática. En el mismo nos sumergimos en el estudio de los aspectos espirituales de los seres humanos desde la perspectiva del interno de uno mismo, el contacto con los niveles espirituales, la esencia espiritual de todo lo que existe, la espiritualidad en occidente y nos introducimos en el conocimiento de aspectos universales como el punto Cristo como canal de la divinidad.

Libro II.pdf
Documento Adobe Acrobat 1'021.0 KB

Aspectos Transpersonales III

LIBRO PARA DESCARGAR : Aspectos transpersonales III es la continuación de Aspectos transpersonales I y II, el tercero de nuestra serie de cinco libros, en dónde analizamos la realidad espiritual actual de nuestro planeta, el orden negativo de la existencia, la expansión y expresión universal, también analizamos los relatos de un Chamán con quién tomamos contacto, al que llamamos el pequeño hombre, la periferia espiritual que nos circunda, la Divinidad y el amor divino en acción, realizamos también una descripción muy básica del Atman, la percepción del Cristo y el concepto de Mente Divina.

Libro III.pdf
Documento Adobe Acrobat 756.4 KB

Aspectos Transpersonales IV

LIBRO PARA DESCARGAR : Aspectos transpersonales IV es el ante último de nuestra serie de libros y en el ejemplar damos un salto conceptual que nos sorprendió a nosotros mismos porque desde la definición de la Divinidad de Buda a la cual nos consideramos más afines analizamos el concepto de Cristo, la corriente Divina y el sincronismo Universal, los focos de Luz, los ciclos evolutivos, la esencia espiritual Divina y Jesús el Cristo.

Libro IV - Aspectos transpersonales.pdf
Documento Adobe Acrobat 1'010.0 KB

Aspectos Transpersonales v

LIBRO PARA DESCARGAR : Aspectos transpersonales V es el quinto de nuestra serie de libros en el que abordamos temas como la matriz del nivel físico material, el poder de la Divinidad en la tierra, la memoria universal, la creación y su evolución, los infinitos en el ceno de la Divinidad, la sincronicidad entre los seres humanos, la naturaleza y la Divinidad cómo unicidad, los campos de energía que impulsan las actividades humanas, el sincronismo Universal y otros temas diversos. 

Libro Aspectos Transpersonales V.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.4 MB

Libros es desarrollo

@Las alas del Arcangel.

@El bosque una forma de ver la realidad.

@La Ciudad celeste

@Captura del Arte Urbano

www.ineco.org.ar/ - 

Instituto de neurologia cognitiva

http://www.princegharios.com/
Alnuman Gharios el Chemor
Principe real del Imperio de Ghassan

https://www.serendivinidad.com/

El nuevo paradigma consciente, el contacto de la humanidad con el Conocimiento Cósmico, Universal y Divino, el Contacto con la Luz Divina Espiritual.

Directorio de Psiquiatría

Certificado Qweb

http://www.qweb.es/